Foto cabecera
943 200 041
Somos Asesoreswww.somosasesores.com

El equipo de Somos Asesores acudimos a la radio para presentar EIBAR COWORKING

Desde Somos Asesores tenemos el placer de presentarnos EIBAR COWORKING, un nuevo proyecto que nace del afan de las personas integrantes de la empresa por ofrecer un espacio de trabajo abierto y un punto de encuentro a personas emprendedoras y profesionales de diferentes sectores. 
 
EIBAR COWORKING es una nueva filosofía de trabajo en la que creemos profundamente, por lo que os queremos invitar a venir a este espacio para colaborar, compartir, desarrollar, conectar y, en definitiva, convivir en una comunidad profesional.
 
EIBAR COWORKING se encuentra en el corazón de Eibar (Gipuzkoa), en la calle Eibarko Txikito nº8. Se trata de un espacio de unos 70 m2 distribuídos en tres ambientes diferenciados pero compartidos: sala de reuniones, espacio de trabajo y espacio de office, trabajo informal o descanso. La idea es ofrecer un lugar abierto y flexible que sirva de referente para todas aquellas empresas, freelance, personas emprendedoras o trabajadoras en remoto de la zona, que necesiten un puesto de trabajo, una sala donde poder realizar reuniones, encuentros, hacer uso de recursos de oficina como pueden ser WIFI o impresora, conectar con personas interesantes para su desarrollo como empresa o exponer sus productos o servicios.
 
Además, potenciaremos la creación de eventos y talleres, cursos o reuniones con personas profesionales del entorno con la idea de crear más comunidad.
 
En definitiva, queremos promover el sentimiento de un entorno laboral colaborativo y profesional.
 
 
Si tienes interés en ver el espacio, quieres organizar algún evento o tienes dudas sobre las tarifas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 
 


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative