cabecera 3
943 200 041
Somos Asesoreswww.somosasesores.com

Empresa

SOMOS ASESORES es una asesoría ubicada en Eibar (Guipuzcoa), integrada por un equipo de 14 profesionales especializados en las diferentes áreas de actividad, que, desde 1991, presta servicios de asesoramiento y gestión fiscal, contable, laboral, administrativa y jurídica, a PYMES, comercios, autónomos, profesionales y particulares, principalmente de Eibar y el resto de la comarca de Debabarrena.

Con años de esfuerzo, dedicación, formación e ilusión, en SOMOS ASESORES hemos configurado un equipo humano competente y comprometido, en constante evolución, capaz de prestar unos servicios de calidad a un precio razonable, que mediante una atención amable y personalizada se ocupa de ofrecer al cliente un apoyo eficaz en la gestión de su negocio para proporcionarle la tranquilidad y la seguridad que necesita en su relación con clientes, proveedores, empleados y administraciones públicas.

“TRATAR AL CLIENTE COMO A NOSOTROS NOS GUSTARIA SER TRATADOS” es la garantía de nuestro trabajo y la clave de nuestro éxito.

Estamos especializados en el apoyo a personas emprendedoras y somos la única asesoría del Bajo Deba homologada por el Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la prestación de asesoramiento técnico a personas emprendedoras en el proceso de creación de nuevas iniciativas empresariales la prestación de servicios a mujeres emprendedoras del programa EMEKIN.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative