Foto cabecera
943 200 041
Somos Asesoreswww.somosasesores.com

Somos Asesores ha apoyado la creación de 13 empresas en 2016 a través del programa EMEKIN

Somos Asesores, como entidad homologada por la Diputación Foral de Gipuzkoa por el programa EMEKIN - Mujer Emprendedora, ha apoyado la creación de 13 empresas promovidas por mujeres en 2016.

 

Somos Asesores, en sus instalaciones de Eibarko Txikito 10 de Eibar, viene ofreciendo servicios para el acompañamiento en la creación de empresas a personas emprendedoras, con la homologación de la Diputación Foral de Gipuzkoa en los programas EMEKIN-Mujer Emprendedora y TXEKIN desde el 2004. Durante este periodo se han apoyado la creación de un total de 51 empresas al amparo del programa EMEKIN y 65 empresas bajo el programa TXEKIN.

 

El programa EMEKIN-Mujer Emprendedora ofrece la realización del plan de viabilidad de proyectos de negocio promovidos principalmente por mujeres, líneas de financiación preferente y hasta 1 año de asesoría gratuita para la puesta en marcha del negocio.

El programa TXEKIN ofrece asesoramiento para la elaboración del plan de viabilidad de proyectos de negocio a cualquier persona con inquietud emprendedora.

 

Si tienes una idea de negocio pincha aquí.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative