Foto cabecera
943 200 041
Somos Asesoreswww.somosasesores.com

Nuevo proyecto EMEKIN

 Hoy os presentamos a Verónica y Juan, los dos integrantes  del Bar-Restaurante MIRARI BERRI, situado en el  conocido barrio eibarrés de Urkizu. Su máxima es la oferta de un menú de comida tradicional, en un ambiente agradable y familiar, con amplio comedor para celebraciones con familiares y amigos.

 

PREGUNTA 1: ¿Qué ha supuesto para vosotros “emprender este proyecto”?
"Un reto, una aventura" estas son las palabras que emanan desde el corazón de los titulares de este establecimiento. Comentan que ha sido duro el empezar un negocio desde cero, con una pésima reputación en los últimos años. Ver que cada día va mejorando les hace más fuertes y estar más seguros de la decisión que han tomado.
 
PREGUNTA 2: ¿A qué obstáculos os estáis enfrentando en el desarrollo de vuestro negocio?
Destacan la dureza del mercado de hostelería como prinicipal obstáculo, ya que existe una dura competencia en precios y oferta gastronómica en las inmediaciones.
 
PREGUNTA 3: ¿Qué o quiénes te han ayudado en la puesta en marcha de tu negocio?
En primer lugar destacan el programa EMEKIN, como principal ayuda (EMEKIN-Mujer Emprendedora), ya que han podido contar con una asesoría gratuita en el inicio para dar los primeros pasos.
 
PREGUNTA 4: ¿Qué aspectos han sido o están siendo los más positivos de emprender?
"La gente, muchas personas que no conocíamos nos quieren ayudar, eso es lo que te llevas" apuntan los promotores.
 
PREGUNTA 5: ¿Qué mensaje lanzaríais a personas que en este momento estén pensando en crear su propia empresa?
"Que se lo piensen bien y sobre todo que hagan muchos números". La importancia de planificar bien el futuro negocio es vital para su desarrollo.
 
 
 
 
 


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative