cabecera 3
943 200 041
Somos Asesoreswww.somosasesores.com

Sucesión de empresa - Protocolos Societarios

"Acuerdos para lograr el éxito en la sucesión y para ordenar y profesionalizar las relaciones societarias."

SOMOS cuenta con una amplia experiencia en ayudar a empresas familiares y no familiares en los procesos de sucesión o relevo de sus gestores y propietarios. Estos procesos de sucesión afectan al 100% de las empresas porque en todas en algún momento dado, se produce la jubilación o retirada de sus líderes, el fallecimiento de sus propietarios etc. Inevitablemente se va a producir un cambio de los actores principales de todas las sociedades y hay que afrontar estos procesos con profesionalidad, anticipación y consenso. Nosotros ayudamos a las empresas liderando todo el proceso de negociación y buscando soluciones consensuadas que den respuesta a este momento tan crítico en la vida de toda empresa. El objetivo de nuestro trabajo será dar respuesta profesional a las necesidades de la empresa, apuntalar la continuidad del negocio y reforzar las relaciones entre los socios y gestores.

En estos procesos se trata asimismo de alcanzar una serie de acuerdos que ordenen profesionalmente las relaciones entre propietarios, presente y futuros, y entre propietarios y gestores. Tratamos de establecer un marco claro de relaciones que evite los recurrentes problemas de relación entre propietarios y entre propietarios y gestores.

Para completar este trabajo, ayudamos a las sociedades a dotarse de la estructura jurídica más eficiente desde el punto de vista legal, patrimonial y fiscal, los que puede contribuir al éxito del proceso de sucesión y ordenación de las relaciones  societarias



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative